Te cuento un poquito sobre mi...
Giatare nació, al igual que muchos emprendimientos, en pandemia, pero si hablamos de arte probablemente haya estado presente desde mis primeros pasos en este mundo. Desde muy chiquita sentí atracción por los colores, dibujos y manualidades, tanto que llegada una edad pedí empezar dibujo y pintura. Recuerdo con mucha emoción el día que enmarqué mi primer cuadro a los 13 años! Aunque lamentablemente, por cosas de la vida, no sostuve esa actividad a lo largo del tiempo (y debo decir, con mucha tristeza, que tampoco conservo ese primer cuadro después de muchas mudanzas).
Pero esa pasión nunca desapareció del todo, en la escuela era de esas que llenaba de color y garabatos todos los bordes de las hojas y amaba las clases de arte. Fui crecienco y el tiempo fue pasando y me fue llevando en distintas direcciones pero aunque creía que no era posible vivir del arte o las manualidades, nunca dejé que se apague esa llama en mi interior. A mis veintis empecé a emprender: pasando por coser scrunchies y turbantes, por pintar cuadros, bandejas y murales, tejiendo atrapasueños y hasta vendiendo ropa, lo que terminaría un tiempo después en una combinación de todo. Mientras más pasa el tiempo más me doy cuenta de todo el amor que siento por lo artesanal y por el poder crear con mis dos gloriosas manitas.
Hoy digo que soy Arte en Movimiento, no sólo por todo el camino recorrido y por lo maravilloso que es que lleven mi arte en sus prenditass/accesorios y pueda llegar a lugares reconditos del mundo, sino porque creo que mi lienzo es infinito, que todo se puede intervenir y no hay nada que no se pueda creer y crear ✨
Gracias por estar acompañandome del otro lado apoyando mi emprendimiento, mi arte y mi sueño.
Carla